Inicia la primera Feria Regional de Afores en Yucatán: Consar

Con el propósito de reforzar los conocimientos financieros de los trabajadores  y mostrarles la importancia de pensar y actuar para procurarse un buen retiro, a partir de este jueves y hasta el sábado 21 de mayo, se realizará en Yucatán la primera “FERIA REGIONAL DE AFORES 2022 Mérida”.

Así lo informó la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) quien explicó que se busca llevar trámites y servicios a los trabajadores,  quienes podrán realizar, en un solo día, trámites que en condiciones normales llevarían hasta un mes.

Por lo que si se va a realizar algún trámite es necesario que lleven su identificación oficial, CURP, Número de Seguridad Social, comprobante de domicilio original (no mayor a tres meses de su expedición) y estado de cuenta de AFORE.

La Consar en colaboración con la AMAFORE informó que la  Feria de Afores bajo el lema “Tú cuentas con tu cuenta AFORE” se realizará en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo en un horario de 11:00 a 20:00 h