El gobierno federal se mostró benévolo al regresar el estímulo fiscal al Diésel, por lo que transportistas son apoyados con el 1.51 por ciento, con ello, por cada litro se pagarán a partir de este sábado 6.68 pesos de impuesto.
Mientras que en el caso de la gasolina Magna o verde, la Secretaría de Hacienda la mantiene sin subsidio, por lo que los automovilistas destinarán 6.17 pesos de impuesto por cada litro.
Lo mismo sucede con la gasolina Premium o roja, por lo que por cada litro se pagará un impuesto de 5.21 pesos.



