17.9 C
Mexico City
lunes, junio 22, 2026
InicioNoticiasFinanzasHacienda regresa el estímulo fiscal al Diésel

Hacienda regresa el estímulo fiscal al Diésel

El gobierno federal se mostró benévolo al regresar el estímulo fiscal al Diésel, por lo que transportistas son apoyados con el 1.51 por ciento, con ello, por cada litro se pagarán a partir de este sábado 6.68 pesos de impuesto.

Mientras que en el caso de la gasolina Magna o verde, la Secretaría de Hacienda la mantiene sin subsidio, por lo que los automovilistas destinarán 6.17 pesos de impuesto por cada litro.

Lo mismo sucede con la gasolina Premium o roja, por lo que por cada litro se pagará un impuesto de 5.21 pesos.

 

Must Read