El deber empresarial es cumplir de manera responsable: Elías Landsmanas

Todas las empresas buscan crecer año tras año, pero el llegar y mantenerse requiere un punto muy importante: la responsabilidad con la que se cumplen los compromisos.

Así lo comentó Elias Landsmanas Dymensztejn, director de Corporativo Kosmos, conglomerado mexicano con más de 50 años de historia que consolida su posición en 2004 y que actualmente sirve más de 3 millones de comidas al día.

A través de sus compañías, Corporativo Kosmos se dedica a atender comedores institucionales; producir box lunches y despensas; elaborar desayunos y comidas escolares; brindar servicios de alimentación, catering y hotelería costa fuera y costa adentro; proporcionar servicios de avituallamiento a embarcaciones, y suministrar materias primas para la preparación de alimentos.

Las empresas comandadas por Elías Landsmanas han sabido adaptarse en diversas épocas a las necesidades del mercado, tanto tecnológicas como éticas.

“Si algo distingue a Corporativo Kosmos es su compromiso con la disciplina y ética interna que los lleva a ser un estandarte de medidas anticorrupción corporativas”, explicó.

Por otra parte, con la obtención de certificaciones en materia ambiental, como la norma ISO 14001, Corporativo Kosmos demuestra que sus acciones se ciñen a un Sistema de Gestión Ambiental efectivo y comprometido con la nueva realidad del planeta.

Elias Landsmanas y Grupo Kosmos emplean a más de 8 mil personas las cuáles son capacitadas de forma constante.

Uno de los objetivos primarios de Grupo Kosmos es demostrar que el ser una empresa socialmente responsable y exitosa no está peleado.

“Es un orgullo formar parte del legado y la historia empresarial construida desde cero a base de esfuerzo y sobre todo, dedicación”, finalizó Elías Landsmanas.