Miguel Bosé rompió el silencio sobre el asalto violento que vivió en su casa de la Ciudad de México. Si bien, el cantante español ya había compartido un comunicado para detallar que un grupo de hombres armadas se llevó joyas, dinero y hasta una camioneta, ahora ofreció una entrevista en el programa de televisión “El Hormiguero”, en Madrid, y contó más detalles.
“Estábamos dormidos en mi casa y de repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, recordó el cantante.
Bosé contó que los asaltantes no parecían profesionales, que uno de ellos se quitó la máscara, lo reconoció y dijo que era su fan. Hasta la pidieron una selfie. También contó que la policía desordenó aún más su casa.
En la misma entrevista explicó que la razón por la cual ha perdido la voz que lo distinguía es por una sinusitis que se le ha desarrollado desde hace muchos años, pero que ahora está en tratamiento para recuperar su talento.