Luis Miguel es defendido por una de sus ex

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Se le juntaron las ex a Luis Miguel. Después de que Aracely Arámbula confirmó que el cantante es un deudor alimentario y que ni siquiera tiene comunicación con los dos hijos que tienen en común, otra ex pareja de El Sol, es decir, la presentadora de televisión Myrka Dellanos, salió en su defensa.

 

“Son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más. Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas”, contó Myrka en un programa llamado “La mesa caliente”, donde comparte con Ailyn Mujica y otras conductoras.

 

Myrka pidió a Aracely que se acerque a su comadre, Paloma Cuevas, para pedir que su novio, Luis Miguel, tenga acercamiento con sus hijos: “Hablar con ella y que le diga que van a dejar a tras los enojos y el hablar mal de la otra persona, unirnos por el bien de mis hijos”.

 

LUIS MIGUEL REGALA SUS TOALLAS SUDOROSAS

 

Recibir las toallas mojadas de sudor de cualquier persona sería una ofensa, pero si se trata de la toalla de Luis Miguel con el sudor del cantante, la situación cambia. Eso al menos para un par de mujeres que recibieron como “regalo” los trozos de tela con los que se secó El Sol al terminar una de sus veladas en Las Vegas.

 

El momento en el que se dio este obsequio quedó grabado en videos y se hicieron virales este martes. Allí se nota la emoción de las fans de Luis Miguel.

 

Esta noche, Luis Miguel cantará en Anaheim, California.