El Ramal de Distribución de Mixquic-Tlahuac resultó afectado por el sismo, lo que generará reducción de agua potable en diversas colonias de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

Disminuye caudal agua Nezahualcóyotl
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Debido al sismo de 7.5° que se registró el pasado martes, el Ramal de Distribución de Mixquic Tlahuac, registró diversos daños, lo que provocó una reducción considerable  en el caudal de agua que llega al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que esto afectó a más de 100 mil habitantes del Oriente de la localidad, por lo que hizo un llamado a la población a que haga un uso moderado y cuidadoso del agua, ya que las colonias más perjudicadas por la disminución del líquido en sus hogares serán La Loma Bonita, Águilas, Ampliación las Águilas, Manantiales y Atlacomulco entre otras.
También informó que estos trabajos de reparación podían llevarse varios días, por lo que no será inmediato el restablecimiento del caudal que llega a Netzahualcoyótl, al tiempo que informó que se atenderá de manera inmediata el suministro de agua a través de pipas para la gente que más lo requiera.