- Publicidad -

El Nápoles confirma múltiples positivos por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El Nápoles, rival de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Liga Europa, anunció este viernes que el centrocampista polaco Piotr Zielinski y un colaborador técnico han dado positivo por coronavirus tras los test realizados el jueves.

“Tras elaborar los resultados de los test realizados este jueves, el futbolista Piotr Zielinski y el colaborador (fuera del grupo del equipo) Giandomenico Costi dieron positivo”, informó el club en su cuenta de Twitter.

El positivo de Zielinsk y Costi se produce después de que el Nápoles se enfrentara el pasado domingo, en la segunda jornada de la Serie A, con el Génova, club que posteriormente registró hasta 19 casos de contagio.

El equipo napolitano, entrenado por el técnico Gennaro Gattuso, no había detectado positivos en la primera ronda de tampones, realizada el martes, pero realizó un segundo ciclo de test el jueves de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), que sí detectaron infectados.

Zielinski y Costi estarán ahora aislados en sus viviendas hasta que den negativo en dos pruebas consecutivas.

En este momento, el Nápoles podrá disputar el partido liguero de este domingo contra el Juventus Turín, en la tercera jornada de la Serie A.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Analiza solicitar intervención de la ONU para recuperar Penacho de Moctezuma

Se analiza con la SRE y el INAH el tema porque los países que tienen esos objetos, no los quieren devolver, dijo. El presidente de...

Deberán renunciar quienes quieran participar en elecciones

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR Ultimátum a quienes trabajan en el gobierno y quieren participar como candidatos en elecciones. El presidente de México envió un...

¡ Nadal terminó en sexto lugar de un torneo de golf en las Islas Baleares !

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El tenista español Rafael Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, 13 de ellos en Roland...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.