Diversas colonias de Nezahualcóyotl no tienen agua debido a trabajos de reparación en el Ramal Tlahuac-Mixquic

Carecen agua Nezahualcóyotl
Carecen agua Nezahualcóyotl / Ayuntamiento Nezahualcóyotl

Si vives en el municipio de Nezahualcóyotl pon mucha atención por qué esta información te sirve, debido al daño que originó el sismo del pasado martes en el Ramal Tláhuac – Mixquic, más de 200 mil habitantes de esta localidad se quedarán sin agua en tanto la CONAGUA realiza los trabajos de reparación.

El Presidente Municipal, Juan Hugo de la Rosa García, informó que el Ramal presenta una fuga en un acueducto de 48 pulgadas de diámetro, por lo que se suspendió temporalmente el suministro de agua al tanque La Caldera, además de que se suspendieron 2 pozos propios por fallas eléctricas.

Entre las colonias afectadas se encuentran la Zona Centro y Oriente de la ciudad, la Benito Juárez, El Sol, Estado de México, Maravillas, Las Águilas y Loma Bonita.

Las autoridades confían que la reparación podría quedar lista este jueves 9 de septiembre, por lo que se pide a la población racionar el vital líquido, evitar su desperdicio y no dejarse sorprender por qué el servicio de pipas gratuitas no cobra un solo centavo a las personas que requieran este líquido.