Detienen al agresor de Heidy Infante

AGRESIÓN-HEIDY-INFANTE-IZTAPALAPA
Foto: Redes Sociales

Yian “N”, un ciudadano de origen cubano y quien era buscado por presuntamente agredir sexual y físicamente a la cantante Heidy Infante, fue detenido en el municipio de Ecatepec, Estado de México.  

Tras descartar alguna homonimia, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó la orden de aprehensión en su contra y lo trasladó a la capital del país, donde fue ingresado al Reclusorio Oriente para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió.  

Fue el 14 de marzo pasado cuando Heidy Infante, nieta de ídolo de México, Pedro Infante, ratificó ante las autoridades correspondientes su denuncia por la agresión que sufrió el día 4 de ese mes, durante un evento musical en la alcaldía Iztapalapa.  

Videos publicados en redes sociales evidenciaron el momento en que el ahora detenido, quien también es cantante, subió al escenario para interrumpir el espectáculo de la joven, tras lo cual comete la agresión.  

En las grabaciones es posible apreciar cómo Yian “N” intentó tocarla y ante la reacción de ella para defenderse, la golpeó en la espalda y metió la mano bajo su vestido para manosearla. De nuevo, la joven intenta defenderse, pero él la ataca y le jala el cabello.