21.7 C
Mexico City
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -

Detienen a los presuntos asesinos del presidente de Haití

Frantz Exantus, viceministro de Comunicaciones de Haití, informó la tarde de este miércoles que las autoridades del país caribeño detuvieron a los “presuntos asesinos” del presidente Jovenal Moise

De acuerdo al funcionario, tras un intenso tiroteo, los presuntos asesinos fueron interceptados en un barrio localizado al sur de Puerto Príncipe, la capital de Haití.

En la operación también fueron liberados tres agentes de la Policía que habían sido secuestrados por los supuestos autores del homicidio.

Por su parte, el ministro de Cultura y Comunicación, Pradel Henríquez, reiteró que los atacantes son extranjeros que hablan español e inglés, pero no aportó detalles sobre su nacionalidad o identidad.

El primer ministro interino, Claude Joseph, subrayó que la situación de seguridad del país está “bajo control” después del asesinato de Moise.

Sobre el estado de salud de la primera dama, Martine Moise, también herida en el ataque, autoridades la reportan “fuera de peligro”, después de haber sido trasladada a un hospital de Miami.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.