- Publicidad -

Detectan modus operandi de taxistas para robar menores

Fingir una pelea, fue el modus operandi que usaron dos taxistas de la Ciudad de México para robar a tres menores de edad.

Los conductores simularon una discusión por daños al medallón de uno de los vehículos, en la colonia Vista Alegre de la alcaldía Cuauhtémoc.

En una de las unidades viajaban tres menores con su madre.

Para calmar los ánimos de la pelea, uno de los taxistas pidió a la mujer que descendiera de la unidad e interviniera en el altercado.

Ella accedió y cuando bajó del vehículo, ambos conductores se arrancaron, uno de ellos con los tres menores a bordo.

La víctima solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron a los taxistas en avenida San Antonio Abad.

Los menores fueron rescatados y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició las investigaciones por los hechos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Chivas-Cruz Azul en lo más destacado de la Jornada 15

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso reta este viernes al León del volante ecuatoriano Ángel Mena,...

Lista la convocatoria de Brasil para enfrentar a Venezuela y Uruguay

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Brasil convocó este viernes a Neymar, Vinicius Júnior y Gabriel Jesús para los partidos con Venezuela y...

La Mañanera de Panorama Informativo del Viernes 23 de Octubre

Llegamos bien informados al final de la semana con este resumen de noticias de Panorama Informativo: ¿Cifras de la Secretaría de Salud "no...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.