Cuerpo hallado en Nuevo León podrìa tratarse de Yolanda Martínez

Grupo ACIR

En Monterrey, Nuevo León, la Fiscalía Especializada en Feminicidios informó que en las próximas horas se darán a conocer los resultados de ADN para establecer si es Yolanda Martìnez la mujer hallada asesinada ayer en Juárez. 

Griselda Núñez, titular de esta Fiscalía detalló que la vestimenta y pertenencias del cuerpo coinciden con el reporte de búsqueda de la mujer de 26 años. Asimismo, precisó que el cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición, con más de 3 semanas de evolución.

El cuerpo fue hallado con una camisa negra con rayas, pantalón de mezclilla en color azul, unos tenis negros y una bolsa negra. Actualmente se encuentra en el Semefo y se están realizando las pruebas correspondientes.

Yolanda, desapareció el 31 de marzo, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, cerca de la casa de su abuela materna, donde se estaba quedando. 

Lamentablemente, ayer por la tarde, fue hallado un cadáver en un predio de la calle Hortelanos y Los Huertos, en la Colonia Los Huertos, en Juárez.