- Publicidad -

Crece el número de infartos entre millennials

Jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, considerados como parte de la generación millennial, son víctimas de infartos y enfermedades cardiovasculares.

Médicos del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, alertan que ha cambiado la mortalidad por enfermedades del corazón.

Se estima que el 20 por ciento de la población desarrolla problemas cardiovasculares después de los 20 años de edad, cuando antes predominaba en mayores de 50 años.

Diariamente en urgencias del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI se atienden entre 80 y 60 casos enfermedades del corazón, de los cuales, el 30 por ciento son menores de 50 años.

El aumento de enfermedades del corazón en la población, está relacionado con el tabaquismo, malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Opinión sobre Ley Varela

Iñaki Manero y Claudia Lewy, Médico Veterinario Zootecnista platican acerca de la propuesta de la Ley Varela y por qué no están de acuerdo.

Alebrijes buscará terminar la obra y coronarse ante Zacatepec

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Alebrijes de Oaxaca buscará completar la obra y conquistar el título del Torneo Apertura 2019 del...

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de...
- Publicidad -