- Publicidad -

Crece el número de infartos entre millennials

Jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, considerados como parte de la generación millennial, son víctimas de infartos y enfermedades cardiovasculares.

Médicos del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, alertan que ha cambiado la mortalidad por enfermedades del corazón.

Se estima que el 20 por ciento de la población desarrolla problemas cardiovasculares después de los 20 años de edad, cuando antes predominaba en mayores de 50 años.

Diariamente en urgencias del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI se atienden entre 80 y 60 casos enfermedades del corazón, de los cuales, el 30 por ciento son menores de 50 años.

El aumento de enfermedades del corazón en la población, está relacionado con el tabaquismo, malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En pocas horas el REPUVE corrigió la información de las placas del coche en el que se traslada AMLO

Las placas del automóvil compacto modelo 2013 en el que se traslada por la ciudad el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no estaban bien...

México ya tiene 268,008 casos acumulados de Covid-19 y 32,014 muertes

Este martes 07 de julio la Secretaría de Salud federal presentó su reporte actualizado sobre el Covid-19 en México y en el mundo. José Luis...

Copa por México, Fútbol Internacional, NBA, MLB y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 07 de Julio 2020

Espacio Deportivo de la Noche 07 de Julio 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información de la Copa por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.