- Publicidad -

Realiza Israel importante donación de insumos a la CDMX 

Este jueves la embajada de Israel en México hizo la entrega de más de 122 mil insumos de ayuda humanitaria, con el fin de apoyar a la población en situación de vulnerabilidad y al personal médicos de la Ciudad de México.   

En la entrega que se realizó en el Salón Oval del Palacio Virreinal, Zvi Tal, embajador de Isael en México, afirmó que esta donación busca apoyar a las autoridades capitalinas en el combate de la pandemia de Covid-19.   

El funcionario de Israel aseguró que su interés es reforzar la amistad y colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, y destacó la labor de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y de su equipo, para encontrar el equilibrio entre el combate al coronavirus y el regreso a la nueva normalidad.   

La donación consiste en 61 mil 500 guantes, 54 mil 900 cubrebocas de 2 capas, 2 mil batas y 3 mil 500 cubrebocas de 3 capas, 250 botellas de gel de 1 litro y 300 bolsas para el manejo de cadáveres. 

 Se espera que este lote de apoyo sea repartido a 50 mil personas y sus familias con síntomas de covid-19 dentro de los kits entregados por el gobierno como parte del Programa Estancia en Casa. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Lo mejor de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas…

(Foto de MEXSPORT). Este miércoles, siete peloteros mexicanos tuvieron actividad en el beisbol de Grandes Ligas. El caso más destacado fue el de Julio Urías,...

Rafael Nadal ya entrena en París rumbo a Roland Garros

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El español Rafael Nadal se entrenó este jueves por vez primera en la pista central de Roland...

Roland Garros podría tener una nueva reducción de aficionados

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El director de Roland Garros, Guy Forget, manifestó este jueves su preocupación por una posible nueva reducción...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.