Con lo que pueden habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, acuden al Centro de Acopio para damnificados en Guerrero

FOTO: María Inés Camacho/ACIR

Con lo que pueden o tienen, capitalinos llegan al Centro de Acopio en la alcaldía de Álvaro Obregón para donar alimentos o artículos de higiene o del hogar para ayudar a los damnificados por Otis, en Guerrero.

Croquetas, toallas femeninas, agua, pañales, toallitas; trajimos papel higiénico atún y aguas; si me preocuparía en ese caso los perritos gatitos que están allá, a veces las personas no pensamos en ellos, croquetas para animalitos para gatitos porque también la pasaron muy mal”.

En entrevista con 88.9 Noticias, nos dicen que existe el temor o desconfianza de que la ayuda no llegue a quienes la necesitan.

“Yo siento que los mexicanos somos más que eso no, los mexicano superamos la desconfianza y les demostramos a los políticos y a los partidos que los ciudadanos somos más que ellos y tenemos más corazón que ellos José Gutiérrez;  no sabemos realmente si van a llegar o no pero yo creo que si lo hacemos es por la necesidades de las personas, Eliss; ya quedaría en ellos en uno pues lo dona de todo corazón pero ya quedarían ellos que no lo repartieron a la gente que si lo necesita, Rosa María Juárez”.