Atienden autoridades de Tlalnepantla colonias afectadas por las fuertes lluvias

Atienden colonias afectadas
Atienden colonias afectadas/ Ayuntamiento Tlalnepantla

Debido a la lluvia que se registró la tarde del pasado martes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable del municipio de Tlalnepantla, atendieron diversas afectaciones registradas en varias colonias.

Elementos del Cuerpo de Bomberos destaparon coladeras para poder bajar el nivel de encharcamientos en las colonias Marina Nacional y Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, y se trabajó en tres domicilios con bombas para sacar el agua al igual que en otra casa en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.

También se rescató a los trabajadores que quedaron atrapados en el interior de una empresa sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura de la Colonia La Laguna con dirección hacia El Centenario, donde el nivel del agua subió varios centímetros.

En estos momentos continúan los trabajos de desasolve en la Avenida Jesús Reyes Heroles y Boulevard Manuel Ávila Camacho, para evitar en la medida de lo posible nuevos encharcamientos.