Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina aseguraron un mono capuchino, un caimán de anteojos y una serpiente burmes, a dos hombres que los transportaban a pie en recipientes de plástico, en calles del Zócalo de la Ciudad de México.
Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal acudieron al cruce de las calles Madero y Monte de Piedad, de la colonia Centro, cerca de la Plaza de la República, y ubicaron a dos hombres de Tamaulipas, quienes estaban incurriendo en un delito ambiental.
Junto con las especies aseguradas, los hombres de 38 y 41 años fueron presentados ante el agente de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, mientras que los tres ejemplares fueron puestos en resguardo de la Brigada de Vigilancia Animal.








