La osa Mina, símbolo del maltrato animal en Nuevo León, murió tras sufrir una enfermedad cardiaca irreversible agravada por años de negligencia. Aunque fue rescatada y recibió atención especializada, su estado era crítico.
Su caso generó indignación nacional y ahora colectivos convocan a un homenaje en el Zoológico La Pastora para exigir justicia y que su historia no se repita.
🐻💔








