17.8 C
Mexico City
viernes, junio 26, 2026
InicioAudiosIñaki ManeroMuere Mina, la osa que evidenció el maltrato animal en cautiverio

Muere Mina, la osa que evidenció el maltrato animal en cautiverio

La osa Mina, símbolo del maltrato animal en Nuevo León, murió tras sufrir una enfermedad cardiaca irreversible agravada por años de negligencia. Aunque fue rescatada y recibió atención especializada, su estado era crítico.

Su caso generó indignación nacional y ahora colectivos convocan a un homenaje en el Zoológico La Pastora para exigir justicia y que su historia no se repita.

🐻💔

Must Read