Aseguran bar “Polanquito”, en Cholula, tras golpiza de cadeneros a joven

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) aseguraron el bar “Polanquito”, ubicado en la zona de bares y antros de San Andrés Cholula, luego de la golpiza que supuestos cadeneros del establecimiento propinaron a un joven la noche del jueves pasado.    

Personal de la dependencia acudió al lugar para recabar evidencias. También analizarán las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió la agresión.    

La víctima fue identificada como Nahum Rosas “N”, quien presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del estado.   

En un nuevo video que circula en redes sociales, el joven agredido relató que el día de los hechos estuvo con su novia en el bar “Polanquito”, pero al pagar la cuenta se dieron cuenta de que les habían robado un celular.  

Detalló que pidieron el apoyo de los elementos de seguridad, quienes se tornaron agresivos, por lo que su pareja les reclamó.   

También afirmó que lo golpearon en dos ocasiones. La primera ocurrió cuando salieron del lugar y los siguieron. La segunda fue cuando regresó al establecimiento para tratar de recuperar el teléfono.  

Cabe destacar que cuando recibió apoyo, los policías municipales de San Andrés Cholula que llegaron al sitio y tomaron conocimiento del caso, señalaron que al ingresar al bar no encontraron a nadie con la descripción de los agresores.