Anuncian desfile para el 20 de noviembre en la CDMX

Zoé Robledo
Zoé Robledo. Foto: Presidencia de México
Foto: Presidencia de México

El miércoles 20 de noviembre habrá desfile para conmemorar la Revolución Mexicana.

El gobierno de México anuncia que se llevará a cabo un desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, por lo cual estarán cerradas varias calles del centro de la Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no será un día inhábil y que las actividades se llevarán a cabo con toda normalidad no obstante la presencia de quienes participarán en el desfile.

“¿Cómo será éste desfile y como serán el resto de las actividades alusivas al 20 de noviembre? Pues serán de carácter histórico, cultural, artístico y educativo. El programa es el siguiente: El 20 de noviembre a las 10 de la mañana iniciará con una ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos por parte de las Fuerzas Armadas, eso ocurrirá aquí en Palacio Nacional, en el patio central, a las 11 A.M. iniciarán las actividades en la plancha del Zócalo con una representación histórica de diversas escenas de la revolución mexicana, posteriormente a eso habrá un programa musical con María Inés Ochoa, la Rumorosa y ésta parte del programa termina con un espectáculo de acrobacia ecuestre y entonces ya pasamos al momento del desfile, hay dos ejes narrativos, los caballos y los trenes”.

Así lo anunció Zoe Robledo, director del IMSS, pero también encargado de la organización de estas actividades y por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no será un día inhábil y que las actividades continuarán de manera normal.