Alma Rosa Baez Gerente Nacional de Noticias en Grupo ACIR recibió el Premio Nacional de Locución 2020-2021

Premio Nacional de Locución
Alma Rosa Baez- Premio Nacional de Locución 2020-2021/ Guillermo Xibille García Grupo ACIR

Nuestra estación 88.9 Noticias, Información que Sirve está de manteles largos, porque Alma Rosa Báez Sámano, Gerente Nacional de Noticias de Grupo ACIR, recibió el Premio Nacional de Locución 2020-2021, en la categoría de Noticias.

Debido a su trayectoria laboral, Alma Rosa Báez, recibió la Medalla Juan José Bravo Monroy, que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. y aseguró que este premio demuestra el compromiso que tiene para informar con veracidad a toda la gente.

“Y el decirle a la gente todos los días las noticias lo que pasa como les afecta como lo debemos entender lo que estamos viviendo, es algo que te llena y este es el resultado de esos 30 años de orgullo y de trabajo”.

Alma Rosa Báez, tiene 32 años de experiencia laboral y la mayor parte de su carrera la ha realizado con la gran familia ACIR.

“32 años ya trabajando siempre sido el radio siempre mi pasión ha sido radio y siempre en las noticias, 30 en Grupo ACIR, exactamente muy orgullosa con la camiseta y bien puesta en la experiencia de ver aprendido tantas cosas de haber tenido tantos compañeros tan excelentes”.

Además, en dicha ceremonia realizada en el Teatro Ferrocarrilero, nuestra Gerente Nacional de Noticias, fue de los ganadores que más aplausos recibieron.

“Alma Rosa Baez Sámano, periodista con más de 30 años de experiencia siempre en radio gerente nacional de noticias de Grupo acir”.

Gracias a su trabajo, 88.9 Noticias, Información que Sirve, se ha posicionado como la mejor estación radiofónica de noticias a nivel nacional.