Trabajará EDOMEX con los nuevos Presidentes Municipales que inician funciones en enero: Alfredo del Mazo

EDOMEX trabajará presidentes
Gobernador Alfredo del Mazo/ Gobierno EDOMEX

El Gobierno del Estado de México tendrá apertura para trabajar con los nuevos integrantes de los Ayuntamientos que iniciarán funciones el primer día del 2022.

“Tolerancia, diálogo y diversidad son pilares de la democracia y rasgos característicos del ejercicio administrativo que hace del Estado de México una entidad de instituciones fuertes”.

En la toma de protesta de Marco Antonio Rodríguez como Presidente Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, el Gobernador Alfredo del Mazo, dijo que al ubicarse en una área de gran movilidad este municipio debe coordinar esfuerzos con autoridades estatales para hacer frente a la delincuencia como ya se hace entre el Estado de México la calital del país.

Dijo también que esta localidad es de suma importancia en el dinamismo económico del Estado ya que es la segunda economía a nivel estatal y que seguirá trabajando en conjunto con la nueva administración para solucionar las demandas más apremiantes como la seguridad, el combate a la pobreza y la generación de empleo.