23.6 C
Mexico City
viernes, julio 23, 2021
- Publicidad -

WhatsApp ya no funcionará en algunos equipos a partir del 1 de enero

WhatsApp anunció que desde el 1 de enero, la aplicación dejará de funcionar en varios teléfonos celulares, desde Android, iOS y KaIOS.

Por lo que para el 2021 la aplicación de mensajería no ​​estará disponible en dispositivos que no ejecuten el sistema operativo iOS 9.

Esto quiere decir que para iPhone 4 y todos los modelos anteriores ya funcionará WhatsApp. En cambio si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer es actualizar su ‘software’ a iOS 9.

Mientras que tampoco estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3

Algunos teléfonos con sistema operativo Android donde WhatsApp dejará de funcionar son: HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus de Google y Xperia S de Sony.

Asimismo, WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior.

La empresa señaló que se debe actualizar el dispositivo móvil, en caso que se haya recibido una nueva versión y todavía no se ha ejecutado. En caso contrario, solo tendrá que renovar.

Si tiene uno de los teléfonos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el “chat” que desea guardar y hacer clic en “Información del grupo”.

Luego hay hacer clic en “Exportar chat” y aparecerán dos opciones: “Adjuntar archivos” y “sin archivos”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.