- Publicidad -

Por duelo nacional, izarán bandera a media asta en CDMX

Como parte del Duelo Nacional de 30 días declarado por el Gobierno federal, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ordenó el izamiento de la bandera de México a media asta en todas las dependencias de Gobierno, así como órganos desconcentraros, entidades de la administración pública y alcaldías.

Este lunes, la Gaceta Oficial de la Ciudad de México señala que esta acción es parte del decreto federal, por los decesos de las personas y contagios de COVID-19.

El izamiento de la Bandera Nacional a media asta, deberá ser del 15 de agosto al 11 de septiembre de 2020, excepto los días previstos en el artículo 18, fracción I de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, en los que la bandera se izará por completo.

Además los servidores públicos que se encuentren en oficinas administrativas guardarán un minuto de silencio y posteriormente realizaran un minuto de aplausos, durante el periodo señalado, a las 12:00 horas.

La mandataria local exhorta a los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los organismos autónomos para que en el ámbito de sus atribuciones, repliquen este homenaje en sus respectivas áreas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Bandas dedicadas al robo de transportistas han comenzado a infiltrarse en las empresas

El robo a transportistas se ha vuelto un viacrucis, ya que las bandas criminales dedicadas a este ilícito, han comenzado a infiltrarse en las...

Locatarios de “La Merced” han tenido una baja en sus ventas de más del 70%

Locatarios de “La Merced” se encuentran en graves problemas, ya que durante los casi tres meses de cierre de la estación del Metro Merced,...

Piden que ciclovías emergentes de la CDMX se conviertan en permanentes

Las ciclovías emergentes implementadas en la Ciudad de México para garantizar la movilidad y la sana distancia durante la pandemia por COVID-19, deben pasar...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.