- Publicidad -

El español, Pedro, se convertirá en nuevo jugador de la Roma

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El extremo español Pedro Rodríguez, exjugador del Barcelona y del Chelsea, viajó este lunes a Roma, donde se espera que formalice en las próximas horas su acuerdo con el Roma.

Pedro, de 33 años, quedó libre tras expirar su contrato con el Chelsea inglés y en vuelo aéreo aterrizó este lunes en el aeropuerto romano de Ciampino, donde le esperaba una delegación del Roma, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet.

El español, que acabó el pasado julio una experiencia de cinco años en Inglaterra con el Chelsea, se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico y, en cuanto lo supere, firmará su contrato con el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca.

De formalizarse el acuerdo, Pedro se convertiría en el primero refuerzo de la nueva propiedad americana del Roma, presidida por el estadounidense Dan Friedkin, quien adquirió el club por 591 millones de euros.

Pedro se prepara para una nueva experiencia en la Serie A italiana después de ganar 23 trofeos de clubes, entre ellos tres Ligas de Campeones con el Barcelona y una Premier League y una Liga Europa con el Chelsea.

A su rico palmarés se suman también el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 ganados con la selección española.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este sábado, América recibe a Chivas en el Clásico Nacional

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol...

El Bayern Munich inicia la defensa de su título en la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern abrirá este viernes la Bundesliga con un duelo en casa ante el Schalke que será...

¿Te duele el esqueleto? ¿Qué tan confiable es visitar al quiropráctico?

En México es muy común que las personas acudan a un servicio de quiropraxia, como una alternativa a su tratamiento médico o como última...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.