- Publicidad -

Hay esperanza en la gente, no en gobiernos: Greta Thunberg

La activista sueca, Greta Thunberg aseguró que la gente está informándose y cambiando sus hábitos en respuesta al calentamiento global, sin esperar a que las empresas o los gobiernos del mundo actúen.

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático (COP25), con sede en Madrid, la joven ambientalista sueca de 16 años fue nombrada persona del año 2019 por la revista Time.

Thunberg empezó a adquirir notoriedad en agosto de 2018, cuando comenzó a saltar clases para acampar frente al Parlamento Sueco con una pancarta: “Huelga escolar por el clima”.

Desde entonces, se ha reunido con líderes mundiales e influenciado a cuatro millones de personas a sumarse a movilizaciones contra el cambio climático.

Los países ricos deben responsabilizarse de la situación ambiental y rápidamente reducir a cero sus emisiones, para luego ayudar a las naciones pobres a alcanzar el mismo objetivo, consideró Thunberg en Madrid.

Thunberg enfatizó que “en tres semanas empezaremos una nueva década, una década que definirá nuestro futuro”

- Publicidad -

No te Pierdas:

Delegado de la CTM arma fiesta con todo y banda

Foto: Captura de pantalla / video Un delegado de la CTM, en Sonora, no pudo aguantar las ganas de festejar su cumpleaños y a pesar...

Polémica por campaña de promoción a Acapulco

El Gobierno de México retiró de sus redes sociales un video de promoción para Acapulco, tras presentar una campaña para reactivar este destino turístico....

Estados buscan replicar estrategia de la CDMX contra Covid 19

Algunos Estados de la República están interesados en replicar el modelo de Atención y manejo de la Pandemia de Covid 19 en la Ciudad...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.