- Publicidad -

Hay esperanza en la gente, no en gobiernos: Greta Thunberg

La activista sueca, Greta Thunberg aseguró que la gente está informándose y cambiando sus hábitos en respuesta al calentamiento global, sin esperar a que las empresas o los gobiernos del mundo actúen.

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático (COP25), con sede en Madrid, la joven ambientalista sueca de 16 años fue nombrada persona del año 2019 por la revista Time.

Thunberg empezó a adquirir notoriedad en agosto de 2018, cuando comenzó a saltar clases para acampar frente al Parlamento Sueco con una pancarta: “Huelga escolar por el clima”.

Desde entonces, se ha reunido con líderes mundiales e influenciado a cuatro millones de personas a sumarse a movilizaciones contra el cambio climático.

Los países ricos deben responsabilizarse de la situación ambiental y rápidamente reducir a cero sus emisiones, para luego ayudar a las naciones pobres a alcanzar el mismo objetivo, consideró Thunberg en Madrid.

Thunberg enfatizó que “en tres semanas empezaremos una nueva década, una década que definirá nuestro futuro”

- Publicidad -

No te Pierdas:

Familiares de niños con cáncer visitan el Senado de la República junto con Adrián LeBaron

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR Buscan atención familiares de niños con cáncer en la Cámara de Senadores. En la Cámara de Senadores se dieron cita...

Hay más mujeres trabajando en casa y sin remuneración que hombres

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR De acuerdo con algunos estudios, México debería contar con un Sistema Nacional de Cuidados para ayudar a las mujeres...

Sin diálogo aún en prepa 9 para reanudar las clases

El diálogo en la prepa 9 no se pudo concretar. La Universidad Nacional Autónoma de México, informó que éste lunes la directora del plantel 9...
- Publicidad -