- Publicidad -

G20 analizará efectos del COVID-19

El nuevo COVID-19 detectado en China a fines de diciembre pasado, eleva las preocupaciones financieras globales por los daños que podría acarrear a la economía global, adelantaron fuentes del Grupo de los 20 (G20) y estadounidenses.

La preocupación tiene ya la suficiente importancia como para ubicarse en el centro de la agenda de los ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales del Grupo de los 20 (G20), que se reunirán en Arabia Saudita a fines de la próxima semana.

Se prevé que el tema central de la cita en Ryad, la capital saudita, sea el análisis de medidas para mitigar las repercusiones por el nuevo coronavirus, que se centra en China pero se expande por Asia, Europa y llegó ya a Estados Unidos.

Por lo pronto la demanda mundial de petróleo se espera se reduzca debido a la caída de actividades en China, el segundo consumidor mundial de crudo, donde millones de personas se encuentran en sus casas en cuarentena y por lo mismo sin laborar.

Este grupo lo integran Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudafrica, Turquía y la Unión Europea.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Debido al cierre de hoteles sexoservidoras atienden a sus clientes hasta en la calle

Ante el cierre de la mayoría de hoteles y moteles, quienes se dedican al sexo servicio han tenido que buscar nuevas alternativas para poder...

Centro Histórico de la CDMX se convirtió durante el fin de semana en un pueblo fantasma

El Centro Histórico de la Ciudad de México lucio vacío durante el fin de semana a penas se podría contar un centenar de personas...

Trabajadores de eventos, bares y restaurantes piden apoyo al gobierno, ofrecen trabajar en lo que se necesite

Debido a que la mayoría de meseros, garroteros, bartenders y personas relacionadas con los eventos y el sector restaurantero no cuentan con un ingreso...
- Publicidad -