- Publicidad -

Entregan segunda mensualidad de Mi Beca para Empezar

Este pasado jueves 1 de octubre se realizó la segunda entrega del programa Mi Beca para Empezar del ciclo escolar 2020 – 2021.

Este apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, se otorga a estudiantes de educación básica de escuelas públicas, y consiste en entregar mensualmente 300 pesos a menores de preescolar, 330 a estudiantes de primaria y secundaria; y 400 pesos a menores de Centro de Atención Múltiple.

El registro al programa comenzó el 14 de agosto, en la aplicación telefónica “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”, y la inscripción concluirá el 13 de diciembre próximo.

En caso de no contar con un dispositivo móvil, el proceso también se puede realizar en la página www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

A la fecha, se han inscrito 637 mil 854 estudiantes, pero la meta es llegar a más de un millón de beneficiarios.

A través de la aplicación telefónica, se puede consultar el saldo, realizar compras mediante código QR o vales electrónicos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Liga Mx, Serie Mundial, NFL, Formula uno y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 23 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Octubre 2020 Toño de Valdés con los detalles de la serie Mundial, Raúl Sarmiento, Anselmo Alonso y Lalo...

Semáforo Epidemiológico a partir del 26 de Octubre

El Semáforo Epidemiológico vigente a partir del próximo lunes presentado por la Secretaría de Salud de México, indica que Chihuahua es el único estado...

La salud de los hombres

¿Tienes preguntas sobre genitales masculinos, el orgasmo, pene? ¿Ya te tocó hacerte EL examen de próstata, o lo estas postergando? ¿Por qué? La salud sexual...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.