- Publicidad -

Empresario paga por última vez a sus empleados y rompe en llanto

Foto: Captura de pantalla / video

La Pandemia del Covid-19 está causando serios estragos en las economías de todo el mundo.

Miles de personas que viven al día han sido los más afectados al perder sus fuentes de ingresos, sin embargo conforme pasa el tiempo esta situación empeora y la crisis alcanza a más personas, entre ellas, aquellos que con mucho esfuerzo habían logrado levantar una pequeña empresa.

Tal es el caso del señor Ramón Sesma Coronado, un pequeño empresario de Hermosillo, Sonora, quien no pudo contener las lágrimas al dar el último pago a sus empleados y decidió compartir el triste momento en sus redes sociales.

“Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo; nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia”.

Explica que tanto las personas como el presidente tienen el concepto erróneo de que un empresario tiene mucho dinero, sin embargo cuenta que como su caso hay muchos que tienen propiedades hipotecadas y arriesgan todo por un sueño, por dar empleo a la gente y ayudar a familias.

“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”.

Por último, hizo un llamado a los empresarios a cuidar a sus empresas y a pagar hasta donde puedan porque “nadie está obligado a lo imposible.

Cabe recordar que la Organización Internacional del Trabajo, informó en semanas anteriores sobre un incremento en el desempleo y por ende también un aumento en la pobreza.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El PSG admite su interés por Messi y deja la puerta abierta a Neymar y Mbappé

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoce que su club peleará por Messi en...

Fenómenos naturales generan caos en carreteras del Valle de México

Este domingo por la tarde se registraron problemas de circulación y accidentes en diferentes vialidades del Valle de México debido a fenómenos naturales. En la...

Jornada 2 Guard1anes 2021, Super Copa de España, NFL y más en Espacio Deportivo NG Domingo 17 de Enero de 2021

Espacio Deportivo NG Domingo 17 de Enero de 2021 Ernesto de Valdés, Juan Miguel Alonso y Oscar Sarmiento con información de la Liga Mx...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.