CARLOS RIVERA INCURSIONA EN  SONIDOS URBANOS

Carlos Rivera se dejó seducir por los sonidos urbanos, y esta semana sorprendió a su público con el estreno de su canción “Perdiendo la cabeza”, donde está acompañado por dos famosos exponentes de este género musical, es decir, Becky G y Pedro Capó.

El también actor ya había entusiasmado a sus seguidores de redes sociales cuando hace un mes publicó una fotografía a lado de Becky y Pedro.

A través de un comunicado, Carlos describió a la música urbana como el nuevo pop: “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar. La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”.

A la par de, Rivera estrenó el video del tema. Allí aparece vestido de mariachi tratando de conquistar a Becky G, aunque su rival es Pedro Capó. El material tiene un toque divertido y el sonido fusiona elementos mexicanos con otros aspectos latinos. De hecho, el clip fue dirigido por Nuno Gomes, creador de los videos musicales más cautivadores de la industria musical de los últimos tiempos, con reconocidos trabajos para Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otras leyendas.