Arranca Revista Vehicular 2020, para taxis

Foto: Antonio Aranda - Grupo ACIR

La Secretaría de Movilidad anunció el proceso de la Revista Vehicular 2020, para taxis concesionados de la Ciudad de México, que deberán pasar por una inspección documental y una Revisión Físico – Mecánica.

El concesionario deberá presentar una solicitud digital del 17 de noviembre al 11 de diciembre del presente año. Para llevar a cabo la solicitud digital, los propietarios deben realizar el pago de derechos de 850 pesos, con la línea de captura emitida por la Secretaría de Finanzas, 72 horas antes de iniciar el trámite.

Posteriormente deben ingresar a la página www.semovi.cdmx.gob.mx/taxis, para proporcionar la documentación requerida. Una vez aprobada la revisión documental, el concesionario tiene del 18 de noviembre al 18 de diciembre, para validar en el sistema de “Revista Vehicular 2020”, que el taxi cumplió con la etapa de “Revisión Físico-Mecánica” durante la verificación vehicular obligatoria del presente año.

De concluir ambas revisiones, podrá descargar la “Constancia de Finalización del Trámite de Revista Vehicular del servicio de TAXI 2020” y cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, el concesionario deber agendar una cita en la página de la Semovi https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/ para recibir el holograma respectivo de la Revista Vehicular 2020.