- Publicidad -

Alistan escuelas de Xochimilco para regreso a clases

La alcaldía Xochimilco inició trabajos de mantenimiento en las escuelas públicas de la demarcación, con el fin de alistarlas para el regreso a clases cuando lo indiquen las autoridades educativas y de salud.

En los planteles comenzó la reparación de fugas de agua, de luminarias, poda de árboles, limpieza de cisternas y tinacos, recolección de residuos sólidos e impermeabilización de azoteas.

El Alcalde José Carlos Acosta informó que Xochimilco cuenta con 300 planteles de educación pública de preescolar, primaria y secundaria; 2 CETIS; un plantel de CONALEP y centros educativos del Gobierno local, y hasta el momento se han atendido 44 planteles.

También se realizan este tipo de trabajaos en los alrededores de los centros educativos para la seguridad de los vecinos y los más de 80 mil alumnos en la demarcación.

A principios de junio la Alcaldía también llevó a cabo trabajos de desinfección en todos sus planteles de nivel básico.

Los planteles son intervenidos con previo acuerdo y en comunicación con los directivos, así como la comunidad estudiantil.

Con otros programas se atiende el mantenimiento correctivo y preventivo a escuelas públicas del nivel básico consistente en los rubros de herrería, albañilería, plomería, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, desazolve y pintura en general.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La selección de Costa Rica cancela amistoso con México ante situación por COVID-19

(Foto de MEXSPORT). Debido a la falta de garantías del gobierno de su país, la selección de Costa Rica confirmó la cancelación del partido amistoso...

El Flamengo-Barcelona en Guayaquil sería pospuesto por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Marcos Braz, vicepresidente de Fútbol del Flamengo, dijo este martes a Efe que su equipo esperará la...

El gobierno británico confirma que no habrá regreso de aficionados a los estadios en octubre

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La Premier League mostró su "decepción" ante el anuncio hecho este martes por el Gobierno británico, que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.