(Con información de EFE)

Londres, 28 jun.- El español Dani Ceballos marcó este domingo el gol que metió al Arsenal en las semifinales de la FA Cup en la victoria por 1-2 ante el Sheffield United.

Los ‘Gunners’ se aseguraron la clasificación en los minutos finales de encuentro después de ir ganando gracias a un penalti transformado por Nicolás Pepé, pero tras ver cómo el Sheffield United les empató a cinco minutos para el final.

El atacante marfileño adelantó al Arsenal en la primera parte al meter un penalti que provocó Alexandre Lacazette. El Arsenal aguantó el resultado, con lesión de David Luiz de por medio, pero a cinco minutos del final, un error en cadena provocó el empate del Sheffield.

En un saque de banda, el despeje de Sead Kolasinac choco en la espalda de Rob Holding y la pelota le quedó muerta a David McGoldrick, que hizo el empate.

Cuando todo apuntaba a que habría prórroga, Dani Ceballos, que había entrado en el minuto 67, rompió la igualdad. El utrerano se metió dentro del área y escorado sacó un disparo por debajo de las piernas de Dean Henderson que mandó al Sheffield a casa y mete al Arsenal en la búsqueda de la décimo cuarta FA Cup.