- Publicidad -

Con ofertas y promociones buscan reactivar turismo en Xochimilco

La alcaldía de Xochimilco alista un plan en materia turística para el regreso a la nueva normalidad, sobre todo con el cambio de semáforo epidemiológico de rojo a naranja a partir de este lunes.

El alcalde José Carlos Acosta dio a conocer que trabaja en coordinación con la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, para la creación de una cuponera con promociones y descuentos para incentivar el turismo tanto en Xochimilco como en Zacatecas, Oaxaca, Campeche, Guanajuato y Morelia.

Asimismo, los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Xochimilco, la CANIRAC, buscarán reactivar la economía en la región a través de la riqueza gastronómica.

De esta forma en los restaurantes participantes se ofertarán paquetes especiales para el turismo nacional e internacional.

Además se trabajó en un protocolo sanitario tanto para embarcaderos, como espacios públicos y de mayor afluencia de visitantes, mismo que se encuentra en revisión por parte de la Secretaría de Turismo.

El alcalde aseguró que durante la pandemia no se ha olvidado al sector turístico, pues se entregaron dos mil 656 apoyos a familias que viven de esta actividad, para que puedan adquirir productos de primera necesidad, en tanto se reactiva su fuente de empleo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Entregan el Premio Nacional de Protección Civil 2020 al Sismológico Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que este viernes el Servicio Sismológico Nacional fue reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil...

Preocupa a ambientalistas la muerte de pingüino por cubrebocas

Aumenta la preocupación de los ambientalistas, luego de que en Brasil se registró la muerte de un pingüino por ingerir un cubrebocas N95. Alertan que...

Así responde el presidente al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, asegura el presidente. El presidente de México rechazó que atente contra la libertad de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.