15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoUn postrero gol de Weissman impide a Suiza sellar su clasificación.

Un postrero gol de Weissman impide a Suiza sellar su clasificación.

Un gol del delantero israelí Shon Weissman, jugador del Granada, a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario impidió a Suiza sellar su billete para la Eurocopa de Alemania 2024, tras ser incapaz de pasar este miércoles del empate ante Israel en el encuentro disputado en Hungría.

Billete que el conjunto helvético pareció tener en su mano tras adelantarse a los 36 minutos en el marcador con un gol de Rubén Vargas, que cabeceó a la red un centro desde la derecha de Edmilson Fernandes.

Vargas tuvo cinco minutos después, en el 41, la posibilidad de sellar definitivamente la victoria y la clasificación de Suiza con un remate que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, el claro dominio de la “Nati” en la primera mitad se diluyó por completo en un segundo tiempo en el que Israel dispuso de las mejores ocasiones, empezando por un remate de Anan Khalaili a los 51 minutos que se topó con el larguero.

Un anticipo de lo que ocurrió a los 88 minutos cuando Shon Weissman firmó el definitivo 1-1 que obligará a Suiza a jugarse la clasificación en las dos últimas jornadas ante Kosovo y Rumanía.

Con información de EFE e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Must Read