Tri va por su primera victoria en Mundial Femenil Sub 20

La Selección Mexicana de Futbol buscará su primera victoria en la Copa del Mundo Femenil Sub 20 Costa Rica 2022 cuando se vea las caras con su similar de Colombia, que viene de dar la sorpresa al vencer a Alemania en la jornada inaugural.

Ambos conjuntos se verán las caras a las 18:00 hora del centro de México sobre la cancha del estadio Nacional de Costa Rica.

El cuadro que dirige Ana Galindo tuvo un aceptable debut al venir de atrás para rescatar el empate frente a Nueva Zelanda, duelo en el que tuvieron momentos bastante interesantes.

Mientras que el conjunto “cafetalero” dio una pequeña muestra de sus alcances, luego que derrotó por la mínima diferencia al representativo “teutón”, uno de los favoritos.

El conjunto de la Concacaf suma un punto dentro del Grupo B, mientras que las sudamericanas comandan este sector con 3 unidades.

Dentro de este mismo sector, las alemanas se verán las caras con Nueva Zelanda, mientras que en el Grupo A, Brasil, que igualó sin goles con la “Furia Roja”, medirá fuerzas con Australia, que goleó a las locales, y Costa Rica hará lo propio con España.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT