Atlas a mantener dominio sobre Chivas en el “clásico tapatío”

El equipo del Atlas buscará hundir más en la mediocridad a unas Chivas que buscarán en el “clásico tapatío” su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en actividad de la octava jornada.

El estadio Akron será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Marco Ortiz como juez central.

Parece que ahora sí la “bicampeonitis” le pegó a la “Furia Rojinegra”, ya que pese a que vienen de vencer a Querétaro, la realidad es que su nivel ha estado lejos de lo aceptable, las 4 derrotas que acumulan es muestra de ello.

Más allá de que todavía hay camino por recorrer, sin duda este cotejo puede ayudar mucho a que comiencen a corregir sus fallas y elevar de manera gradual su nivel que les permita ilusionarse con el tricampeonato.

En tanto que el “Rebaño Sagrado” es constante, ya que más allá del buen cierre que tuvieron el semestre pasado, el nivel que ha mostrado en este certamen es muy parecido a lo que vivió en años anteriores.

El “Rebaño Sagrado” no ha ganado en la competencia y el crédito parece que está por terminarse para el técnico Ricardo Cadena, quien se podría jugar su última carta en este cotejo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT