Un maltratado León recibe a Mazatlán en la Liga MX

Tras la vapuleada que sufrió en su visita a Monterrey, el equipo de León está obligado a enmendar el camino en el partido en el que recibirá a Mazatlán que busca su segundo triunfo, dentro de la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Nou Camp a partir de las 17:00 horas, con Eduardo Galván como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Esmeraldas” la pasaron muy mal en la “Sultana del Norte” donde los “Rayados” los humillaron al derrotarlos 5-1, juego, en el que también es cierto que generaron ocasiones de gol para un marcador más decoroso.

Sin embargo, no se puede ocultar esa falta de equilibrio que tiene el conjunto que dirige el portugués Renato Paiva, quien necesita corregir, porque de otra forma, los buenos resultados estarán lejos de llegar.

Mientras que los sinaloenses  ya ganaron, aprovecharon la pobreza futbolística de las Chivas de Guadalajara para sumar su primera victoria de la temporada.

Y pese a que tardó en llegar, los “Cañoneros” habían hecho méritos suficientes para lograrlos en semanas anteriores, solo que desatenciones en los últimos minutos se lo impidieron.

El conjunto de Guanajuato ha rescatado 9 unidades, en tanto que el conjunto mazatleco tiene 6 puntos en la parte baja de la clasificación.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT