(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Tijuana y Tigres de la UANL dejaron todo para definir los cuartos de final de la Liga MX Femenil en la vuelta, al igualar este jueves sin anotaciones en el partido que se realizó en el estadio Caliente.

Ante más de cuatro mil espectadores en el inmueble, Xolos y Tigres se quedaron con las ganas de marcar en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019, por lo que todo se definirá el domingo en el estadio Universitario desde las 19:00 horas.

Los dos equipos buscaron hacer daño desde el primer tiempo, las anfitrionas más peligrosas, aunque Renae Cuéllar falló una clara opción sola ante la portera Ofelia Solís, pero mandó su disparo por un lado de la portería.

Las del cuadro neoleonés se quejaron de un supuesto penalti y Cuéllar respondió con un disparo lejano, mientras la portera Itzel González salvó a las locales con una destacada intervención en los instantes finales de la primera parte.

Ambos clubes lo intentaron en el completo, las del cuadro fronterizo más obligadas por estar en casa, pero lo más cerca que estuvieron fue tras un tiro de esquina, cuando el balón se estrelló en el poste para quedarse muy cerca de ser un gol olímpico, al 83, y firmar la igualada sin goles.

Joaquín Alberto Vizcarra fue el árbitro del encuentro, quien tuvo una actuación aceptable. Sólo mostró cartón amarillo a Isabel Fonseca, de las locales.

Alineaciones:

Tijuana.- Itzel González, Britany Hernández, Jocelyn Orejel, Leyla Zapata, Yadira Toraya, Sheila Pulido (Rosa Iris Aguilar, 66), Valentina Oviedo (Alondra Camargo, 79), Isabel Fonseca (Mariana Munguía, 86), Betzy Cuevas, Renae Cuéllar e Inglis Hernández. DT. Carla Rossi

Tigres.- Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Cristina Ferral, Selene Cortés, Nancy Antonio, Belén Cruz, Nayeli Rangel (Christian Jaramillo, 46), Lizbeth Ovalle, Liliana Mercado y Katty Martínez (Blanca Solís, 81). DT. Roberto Medina

NTX