Técnico de “Bravos” consideró que el gol de Tigres fue fortuito.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El brasileño Mauricio Barbosa, técnico de FC Juárez, aceptó que se va triste por la derrota de su equipo ante los Tigres de la UANL, al considerar que estuvieron a la altura de rival para conseguir al menos el empate.

“El sentimiento por el resultado no es bueno, pero pienso que nosotros estuvimos a la altura del partido”, indicó en conferenciade prensa.

Manifestó que “en el último partido habíamos tenido 45 minutos de buen fútbol y teníamos que alargarlo, podían ser 70 u 80 y lo hicimos hoy”.

“Intentamos jugar, cerrarle el paso a Tigres, estuvimos ordenados todo el tiempo, tuvimos nuestras oportunidades y no acertamos”, apuntó.

Así mismo, consideró que la anotación que le dio el triunfo al cuadro universitario tuvo una alta dosis de fortuna y que al final fue lo que inclinó la balanza a su favor.

“El gol fue fortuito, hubo un desvío, un gran jugador que hizo lo que sabe hacer, no teníamos nada que hacer, pienso que tal vez por la calidad de jugadores que entraron y más frescos, pudieron manejar eso y mejor equilibrio, fue eso y más que eso”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores