Auxiliar de Tigres indicó que recuperaron su esencia.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de los Tigres de la UANL, indicó que pese a que sufrieron para imponerse a FC Juárez, el equipo mejoró respecto a lo que había mostrado en las últimas semanas.

“Hubo mucha mejoría en funcionamiento, hoy lo más importante era ganar, pero creo que el equipo volvió a funcionar en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, retomamos nuestra esencia de estar encima, proponiendo en el partido”, dijo.

En conferencia de prensa tras vencer 1-0 a los “Bravos”, el asistente del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi explicó que ofrecieron un buen duelo en el que volvieron a ser esos Tigres que siempre van al frente.

“Las jugadas peligrosas de ellos fueron por errores de nosotros… retomamos una esencia que en casa nos hace más agresivos”, indicó.

Así mismo, explicó que la decisión de no usar al mismo tiempo al Sebastián Córdoba y al argentino Juan Brunetta fue por cuestiones tácticas.

“Cuestión táctica por momentos han sido Javier (Aquino) y Luis (Quiñones), por otro lado (Jesús) Angulo y (Diego) Lainez y en medio campo buscamos esa dualidad, pero son dos armadores y no podemos dejar a Rafa (Carioca) solo, no podemos abandonarlo, tenemos que tener un motor ahí y lo tenemos con Juan (Pablo Vigón) o ‘Gorri’”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com