18.9 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -

“Tano” Ortiz descartó que Giovani dos Santos haga la pretemporada con América

El delantero Giovani dos Santos no está en planes del América para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así lo afirmó el técnico argentino del cuadro de Coapa, Fernando Ortiz.

“Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad, Giovani no está con nosotros, pero es parte, que se entiende, de la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar”, dijo.

Manifestó que pese a que todo puede pasar, el estratega explicó que el tres veces mundialista no realizará el trabajo de pretemporada con las Águilas.

“Por el momento no, no descarto nada ni nunca a nadie, el futbol en muchas ocasiones te da sorpresas y más en una institución tan grande, pero hoy no está con nosotros y no contamos con él”, apuntó.

Así mismo, el estratega aceptó que le gusta mucho el estilo de juego de Israel Reyes, elemento del Puebla, y que es un tema que se resolverá en su momento.

“Es un excelente jugador, todos sabemos sus condiciones y lo ha demostrado con la selección. Veremos qué sucede porque en estos momentos debe de estar evaluando propuestas que debe tener”, sentenció.

La escuadra capitalina viajó a Cancún, donde realizará la primera parte de sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network