19.3 C
Mexico City
viernes, marzo 28, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoStephano Carrillo entró en la convocatoria del Feyenoord.

Stephano Carrillo entró en la convocatoria del Feyenoord.

El delantero mexicano Stephano Carrillo fue incluido en la lista de convocados del Feyenoord para el partido de este sábado frente al NAC Breda, por lo que podía debutar en la Eredivisie.

Carrillo apenas llegó a los Países Bajos el pasado miércoles y tras 2 días de trabajo con su nueva escuadra ya está listo para tener sus primeros minutos.

El técnico interino Pascal Bosschaart indicó que tanto Carrillo como el marroquí Oussama Targhalline fueron considerados para ese juego.

“Ambos jugadores son elegibles para jugar con el Feyenoord y estarán en la selección del partido del sábado”, apuntó.

El cuadro de Róterdam visitará la cancha del Estadio Rat Verlegh para verse las caras con el NAC Breda en partido correspondiente a la fecha 23.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -