Siboldi afirmó que Tigres no buscó el empate con el Orlando City.

Pese a que no pasó de empate frente al Orlando City en la ida de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el técnico de los Tigres de la UANL, el uruguayo Robert Dante Siboldi afirmó que la consigna era la de salir con la victoria.

“Veníamos por el triunfo, anotar, pero fue un partido muy disputado, muy parejo, el obligado era Orlando por ser local, manejamos bien el partido tuvimos nuestras opciones, pero estuvimos bien atrás, partido parejo que se definirá en casa donde esperamos hacer un gran partido para avanzar en la serie”, dijo.

Reiteró que no buscaron el empate “queríamos a ganar, estamos buscando el mejor funcionamiento para que nos den esos triunfos que queremos”.

“El rival cuenta, nos tocó muy bien equipo, entonces se hizo un gran esfuerzo, hubo entrega total de todos, a veces las cosas no salen bien cuando está la entrega es muy loable y lo vamos a mantener”, apuntó.

Así mismo, destacó la calidad del rival que tuvieron sobre la cancha, el cual catalogó como uno de los favoritos para pelear por el título en la MLS.

“A veces se puede ganar o perder en este tipo de enfrentamientos, no es fácil sacar un resultado en esta cancha, sin demeritar a los demás equipos de la MLS; creo que el Orlando es candidato para pelear por el título”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla