Tigres y Orlando City empatan sin goles en la ida de la Concacaf.

El equipo de Tigres de la UANL sacó el empate sin goles en su visita al Orlando City, en el partido de ida de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Para avanzar a los cuartos de final los de la “Sultana de Norte” necesitan de la victoria por cualquier marcador, en tanto que a los de la MLS les es suficiente el empate a partir de un gol o de la victoria.

Este cuadro regiomontano no ofreció un mal desempeño, sin embargo, todavía está lejos de su mejor desempeño, algo arrastra desde la Liga MX.

Los de casa fueron los que trataron de llevar el peso de partido desde el inicio, pero les costó pisar con fuerza el área rival ante un portero argentino Nahuel Guzmán que resolvió bien lo que le llegó.

La primera en un centro al área donde el sueco Robin Jansson conectó un derechazo al que el guardameta reaccionó muy bien para meter un manotazo salvador.

Y ya cerca del descanso el colombiano Luis Muriel se abrió el espacio para desde fuera de área prender un disparo que Nahuel tuvo que recostar a su derecha para mandar a tiro de esquina.

o Para el complemento la tónica fue la misma, pese a que ambos estrategas movieron sus piezas, poco pudieron hacer para mover el marcador y todo se definirá en los segundos 90 minutos de esta eliminatoria.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com