20.8 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
- Publicidad -

“Se nos nota un poco ansiosos, estamos a dos puntos”: “Tecatito” Corona

El delantero mexicano del Sevilla Jesús ‘Tecatito’ Corona ha reconocido que a los de Julen Lopetegui, en tercera posición, se les “nota un poco ansiosos por querer llegar al objetivo” de amarrar la clasificación para la Liga de Campeones, para lo que les falta sumar dos puntos más a los 65 que tienen.

“Tecatito”, quien llegó al Sevilla en el pasado mercado invernal procedente del Oporto portugués, reflexionó sobre sus primeros meses en Nervión y se mostró autocrítico en una entrevista a la televisión del club al reconocer que “dos goles son pocos” y que “siempre” ha querido “hacer más”.

El extremo mexicano ha jugado desde su llegada al Sevilla en 19 partidos, trece de ellos como titular, en los que ha anotado dos goles y dado cuatro asistencias en los 1.221 minutos que ha sumado en el equipo blanco.

“Me gusta sentir la responsabilidad y que estén pendiente de uno le motiva. Tenemos un grupo muy bueno que está reaccionando de la mejor forma”, aseveró el extremo de Hermosilla, quien dijo que cada vez es “más exigente” consigo mismo y que espera que le quede “mucho por hacer” y que sueña “con seguir ganando títulos y más ahora con el Sevilla”.

Resaltó la confianza que el entrenador tiene en él desde que coincidieron en Portugal y afirmó que cuando vio las palabras de Lopetegui se sintió “muy feliz” para “trabajar para poder llegar aquí y trabajar con él”.

“El Sevilla empujó un poco más y quería venir, hice un esfuerzo ya que me quedaba libre y fueron tres o cuatro días de negociación. De la nada se vio que estaba tan cerca, hubiese venido en junio pero fue increíble poder hacerlo antes, me siento muy vivo con la experiencia de estos primeros cuatro meses”, señaló.

Entre otros asuntos, comentó que una de las enseñanzas del Oporto es que “te enseña a ganar” y espera seguir haciéndolo, aunque “cuando no se gana, al principio se sufre y ya luego empiezo a asimilar: vivo el día a día pero espero que la gente diga que atinamos con la llegada, debo devolver esa confianza”, apuntó.

Sobre el partido del próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca, dijo que lo ve “de manera positiva para alcanzar el objetivo” y que anímicamente les serviría para “estar mejor lograr esos tres puntos” porque, entre otros factores, “la gente necesita también la victoria”.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.