Aguirre, “Tecatito” y Héctor Herrera entran en actividad el miércoles

Intensa actividad es la que tendrán los mexicanos este miércoles en la fecha 36 de la Liga, con el duelo en el que el Mallorca, que dirige Javier Aguirre, se verá las caras con el Sevilla de Jesús Manuel Corona, así como el del Atlético de Madrid de Héctor Herrera frente al Elche.

El cuadro “bermellón” se juega mucho en este duelo, ya que necesita sumar para abandonar el lugar 18 de la Tabla General, que en este momento lo condena al descenso.

El problema para el “Vasco” y para su escuadra es que ya no dependen únicamente de lo que ellos hagan, ya que necesitan un tropiezo del Cádiz para llegar con opciones a la última fecha.

Mientras que el conjunto andaluz del “Tecatito” Corona vive una situación completamente diferente, ya que son terceros con 65 puntos, y quieren seguir en zona de Liga de Campeones de Europa.

A su vez, el mediocampista Héctor Herrera, quien no tuvo la mejor reaparición la jornada pasada, y los “colchoneros” visitarán al Elche, otro equipo también involucrado en el descenso.

Los “rojiblancos” lograron la victoria ante el Real Madrid, algo que los pone en una posición favorable para dar un paso más firme hacia la “Champions” del próximo año, al ocupar el cuarto escalón con 64 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT