Se muestra tranquilo Vucetich tras pase de “Rayados” a semifinales

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, consideró que su equipo manejó bien el partido e hizo los méritos suficientes para vencer a Santos Laguna y así lograr su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Parte importante es que el equipo no pierda la concentración, es un equipo agresivo, es algo que cuando se pierde es lo que inquieta o preocupa, pero en términos generales el equipo estuvo bien”, dijo.

Respecto al hecho de mantener en cero su meta en los 180 minutos de esta serie, explicó que es un aspecto muy importante para cualquier equipo que aspira al título.

“La defensa ha trabajado muy bien, las defensas tienen unan posibilidad de ganar títulos, trabajar bien y ese balance con los elementos de ataque, tenemos elementos como para hacer ese daño”, estableció.

Finalmente, respecto al rival que le gustaría enfrentar en la siguiente ronda, ya que se podría dar el “clásico norteño”, el estratega consideró que es algo que no depende de ellos y que sea Tigres de laa UANL o Atlas, representará un alto grado de dificultad.

“Considero que enfrentar a Tigres o Atlas no es una situación que nos pueda dejar contentos, debemos ir paso a paso, ver lo nuestro, no a los demás equipos, el torneo va dejando conforme va avanzando”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com