Santos contra FC Juárez miden fuerzas en el cierre de la fecha 15 de la Liga MX 

El equipo de Santos Laguna quiere quitarse el sabor amargo que le dejó el empate a media semana con América y reencontrarse con la victoria frente a unos “Bravos” de Juárez que necesita de la victoria para mantener posibilidades de repesca, en actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del TSM Corona a partir d elas 19:05 horas, con labor arbitral de Oscar Macías.

Parecía que los de la “Comarca Lagunera” daban un “golpe de autoridad” en el estadio Azteca, sin embargo, en el último suspiro, en tiempo agregado y con las protestas del técnico Eduardo Fentanes, el América les sacó el empate.

Más allá que ofrecieron un buen desempeño a la ofensiva, en su cuadro bajo no fueron efectivos, ya que en ese duelo el rival les generó muchas acciones de peligro que no terminaron en gol gracias a Carlos Acevedo, situación que necesitan corregir si en verdad quieren ser contendientes.

En tanto que los de la frontera vienen de un gran triunfo sobre Pachuca, resultado que les permite mantener opciones de colocarse dentro de los primeros 12, pero con la imperiosa necesidad de sacar algo en este duelo.

Los de Torreón ocupan el cuarto sitio de la Tabla General con 27 unidades, en tanto que los de Ciudad Juárez están en el décimo tercer escalón con 16 puntos.

En otro juego, Atlético San Luis, noveno con 18 puntos, le hará los honores a Pachuca, tercero con 28 unidades, duelo a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Mientras que León, décimo con 18 puntos, y Querétaro, sotanero con 9 unidades, medirán fuerzas a las 19:05 horas en el estadio Nou Camp con arbitraje de Oscar Mejía.

En tanto que Xolos, décimo quintos con 15 puntos, medirá fuerzas con Necaxa, undécimo con 17 unidades, en el estadio Caliente a las 21:05 horas, con arbitraje de Diego Montaño.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT