Ricardo Cadena calificó de “terrible” el arbitraje en el “Clásico Nacional”

El arbitraje de Adonai Escobedo en el “Clásico Nacional” dejó muy molesto al técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, quien consideró que no fue el mejor, luego de un balón que el portero Guillermo Ochoa sacó y que parecía rebasó la línea de gol, así como por la expulsión de Fernando Beltrán tras el silbatazo final.

“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido, me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado”, dijo.

En conferencia de prensa, manifestó que “el arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”.

En el tema futbolístico destacó que “el equipo tiene forma de competir, con argumentos obviamente, salir del vestidor con un gol, nos impidió seguir compitiendo”.

“Trabajando muy bien el partido ante América, nuestra idea de juego fue buscar sacarle la pelota al América, jugar con las variantes que tenemos, por momentos lo logramos, fue un partido muy parejo”, declaró.

Por otra parte, cuestionado sobre las razones por las que sacó en el segundo tiempo a Alexis Vega, quien era su hombre más peligroso al frente, indicó que todo para evitar una lesión, tras la intensa actividad que ha tenido.

“Ellos vienen con una carga importante, Alexis, de muchos minutos, es hasta cierto punto ya demasiada carga de trabajo, son seres humanos, me gustaría en este caso todos que lo cuidemos un poco más, no está en las mejores condiciones, padece de sobrecarga, en las rodillas, queremos cuidarlos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT